Recomendamos al cliente revisar el estado de los productos al momento de la recepción de su pedido.
En caso de encontrar algún inconveniente o no quedar satisfecho con su producto, deberá reportarlo a los teléfonos +51 01 6802 229, +51 949 153 859 o al correo atencionalcliente@mossashoes.com, para que pueda elegir una de nuestras tiendas (no Outlet) y poder iniciar el proceso.
El costo de envío del producto para cambio y/o devolución será asumido por parte del cliente.
Todo cambio o devolución de productos se realizará hasta siete (7) días calendarios hábiles después de la entrega del pedido.
Para cambiar o devolver tu producto, este deberá estar en perfecto estado, no presentar señales de uso y con todos sus empaques, etiquetas y accesorios originales completos.
Recuerde que tanto el producto como la documentación original (boleta/factura), es necesario e importante para solicitar un cambio y/o devolución.
Cualquier cambio dependerá del STOCK DISPONIBLE.
Mossa Shoes se reserva el derecho a negar o aceptar el cambio de un artículo según las condiciones planteadas.
Los productos comprados en PROMOCIONES DE LIQUIDACIÓN (a partir de 50% a mayores descuentos sobre producto vendido u ofertas como 2x1 y 3x1) no están sujetos a cambios ni devoluciones.
De elegir un producto de menor valor no hay reembolso por la diferencia.
Para clientes de provincia el cliente debe enviar el producto a nuestro almacén (Mossa no hace servicio de recojo de calzado en domicilio fuera de Lima), una vez aceptado el producto por el equipo Mossa, empezaremos con el trámite de cambio o devolución.
Para clientes de Lima si el cambio es a domicilio el costo asumido por el cliente es de 15 soles.
Para clientes de provincia el costo de envío de ida y vuelta es asumido por el cliente.
No hay devolución de dinero en efectivo directamente en tienda.
Las devoluciones se realizan al mismo medio de pago utilizado. Para tarjetas, el tiempo es de 15 a 30 días hábiles, para el resto de los medios de pago, es de 15 días hábiles.
Los cambios son válidos para un monto igual o superior a la venta (cancelando la diferencia).
Para cambio y/o devolución se emitirá una nota de crédito que sustenta la operación. De no utilizar todo el crédito, el saldo a favor queda sin efecto.